Javairo Dilrosun, apenas un día después de haber llegado a la Ciudad de México, se hizo presente en el Estadio Azteca para presenciar el duelo entre América y Monterrey, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2024.
El atacante neerlandés aterrizó este viernes en México luego de haberse oficializado su fichaje. Ese mismo día, Javairo se trasladó al hotel de concentración de las Águilas para estar con el equipo previo al duelo ante Rayados. Asimismo, Dilrosun llegó con todo el plantel al Coloso de Santa Úrsula.
Ya en el Estadio Azteca, el neerlandés reconoció su nueva casa y a mediante las redes sociales le hizo saber a la afición americanista que "ya está en casa". Mientras sus compañeros calentaban para el juego, el neerlandés se grabó en el césped del estadio, con un rostro de emoción.
Javairo llegó al América en el último día del mercado de transferencias de invierno ante la baja de Leo Suárez, quien fichó por Pumas. El neerlandés, con un contrato que expira en diciembre de 2026, llegó a las Águilas por cuatro millones de euros, de acuerdo con cifras de Transfermarkt.
Javairo Dilrosun apunta para estar a disposición de André Jardine para el partido ante Real Estelí de CONCACAF Champions League o para el duelo de Jornada 6 de Liga MX ante León.