Apuesta por la experiencia. André Jardine tiene claro que la experiencia jugará un papel importante en la Semifinales y por ello apostará por Miguel Layún en la banda derecha en lugar de Kevin Álvarez.
El mejor posicionamiento, su extenso recorrido en esta clase de partidos y especialmente que no se van tanto al ataque son las razones por las que las que el cuerpo técnico azulcrema decidió poner a Layún por derecha y a Luis Fuentes por izquierda.
Durante la semana Jardine había practicado con Kevin y Salvador Reyes por las laterales para contrarrestar la velocidad de los atacantes de Atlético de San Luis con Jürgen Damm, John Murillo y Vitinho, sin embargo, al final decidió que fueran los de más recorrido quienes afronten la ida de la Semifinal.
El resto del equipo es el mismo que salió a jugar la vuelta contra León con Luis Malagón, Igor Lichnovsky y Sebastián Cáceres en la central, Álvaro Fidalgo y Jonathan Dos Santos en medio campo para dejar en el ataque a Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Julián Quiñones y Henry Martín.