Varado en la búsqueda del Tricampeonato. América ha sufrido toda clase de lesiones y situaciones médicas en donde Sebastián Cáceres es el más afectado, disputando únicamente 2 partidos en lo que va del Apertura 2024.
Apenas 117 minutos ha podido sumar el defensor charrúa en el certamen, Puebla y Cruz Azul en las Jornadas 5 y 6 sus únicas participaciones; inclusive su último juego lo disputó el 31 de agosto, es decir que lleva mes y medio sin actividad.
Una lesión en la rodilla fue lo primero que alejó a Cáceres durante una Fecha FIFA con Uruguay, por lo que tuvo que regresar a nuestro país en muletas y con la pierna inmovilizada.
Posteriormente, fue una lesión muscular lo que volvió a separarlo del grupo; y aunque la lesión la sufrió otra vez con su selección la realidad es que fue consecuencia del año tan cargado que ha tenido en América.
El fin de semana todavía no va a estar disponible contra Rayados; pero esperan que para la visita ante Mazatlán por lo menos pueda ir a la banca y así reintegrarlo poco a poco a la actividad.