Con la confianza a tope tras haber goleado al Mazatlán en la Jornada 4, el América visitará a Santos, partido en el que, Sebastián Cáceres espera repetir la buena actuación, pues cree que el equipo ha hecho las cosas bien desde el arranque del torneo.
“Si bien los resultados no reflejaban lo que queríamos, lo que en cancha a veces se proponía, siempre tuvimos la seguridad de que estábamos intentando y haciendo las cosas bien y en el último partido se vio reflejado y ahora vamos intentarlo en este próximo partido también”, declaró Cáceres en conferencia de prensa.
Asimismo, Sebastián sabe que además de conseguir la victoria, tienen que ser contundente y poner en práctica lo que han trabajado a lo largo de la semana.
“Lo más importante es ganar y también hacerlo de cierta forma proponiendo lo que hemos trabajado en la semana y creo que por ahí es el camino”, comentó.
Las Águilas visitan la Comarca Lagunera, plaza que siempre es complicada; sin embrago, el defensor uruguayo cree que pueden salir victoriosos si son precavidos y aprovechan las carencias de los Guerreros.
“Sabemos que ellos en casa son muy duros y hay que tener precaución en algunos aspectos de su juego y tratar de aprovechar sus carencias”, finalizo.
NO ES PROBLEMA ACOPLARSE
Para Sebastián Cáceres no ha sido problema acoplarse en la central con Israel Reyes y Néstor Araujo, pues aseguró que ambos son grandes jugadores, por lo que dijo, la decisión es del técnico, Fernando Ortiz.
“Son grandes jugadores los dos (Reyes y Araujo) nos acoplamos muy bien con cualquiera y para eso entrenamos. La decisión es del entrenador de quien pone, porque también he salido yo”, declaró en conferencia de prensa.
Hace tres años, Cáceres arribó al Nido, y aunque no ha logrado conseguir ningún titulo dijo que llegó al mejor equipo de México.
“Ya casi tres años, el 10 de febrero harán tres años exactamente (de su llegada al club) y creo que vine al mejor equipo del país, no tengo duda de eso”, comentó.
SEBASTIÁN CÁCERES, A FAVOR DE ELIMINAR REPECHAJE: ‘QUE EL LUGAR 12 PUEDA SER CAMPEÓN NO ES JUSTO’