A renovarlos o se van gratis. En un par de meses, dos jugadores de América tendrán la facultad de poder negociar con el equipo que quieran e irse libres el próximo verano en caso de que la directiva azulcrema no se acerque para hablar sobre la renovación.
Henry Martín y Richard Sánchez fibalizan sus rrspectivos contratos en el verano del próximo año, sin embargo, a partir de diciembre que finalice el vigente Torneo Apertura 2023, ambos podrán escuchar ofertas de donde sea para llegar a un posible acuerdo y volar del nido en junio próximo.
Se sabe que el delantero ha recibido propuestas nacionales e internacionales, no obstante, La Bomba tiene claro que su prioridad es mantenerse en América donde ya alcanzó una jerarquía importante como Capitán gracias a sus goles, marcas y registros históricos en el club en estos 5 años.
No así el paraguayo que tiene la mirada puesta en Europa, el mediocampista ha sido sondeado por un par de clubes del Viejo Continente gracias a sus actuaciones con las Águilas y con la propia selección de su país, y con apenas 27 años aún le queda un largo tramo en su carrera profesional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUIÑONES 'AMENAZA' A RAYADOS Y AUGURA VICTORIA DE AMÉRICA EN MONTERREY