La exigencia es inherente al ADN de América, por lo que ya han comenzado a pensar en el título número 15 apenas unos días después de consagrarse campeón del Apertura 2023.
Sin embargo, el director deportivo de las Águilas, Santiago Baños, aseguró que pedirá paciencia para el próximo torneo, pues será "muy complicado" para el equipo.
"Se viene un torneo muy complicado, yo sí voy a pedir paciencia, los jugadores saldrán el 22 de vacaciones, regresarán en enero, arrancamos el 12 y luego tenemos nueve jornadas dobles con Concacaf, tenemos 10 partidos de visita en el torneo local, hay que prepararse bien, para asumir la carga de los dos torneos, desde ya estamos trabajando", dijo en entrevista con TUDN.
Asimismo, Baños señaló que la directiva y cuerpo técnico sostendrán una reunión para analizar el plantel de cara al Clausura 2024 y valorar qué movimientos necesitarán.
"Tendremos una reunión y veremos la planeación, lo hemos venido platicando, analizaremos el plantel, veremos qué movimientos se tienen que hacer para mejorar, para que el torneo que entra no nos distraigamos, no baje el rendimiento y sigamos siendo protagonistas", agregó.
América aún jugará un partido más antes de tomar vacaciones, pues enfrentará este jueves en Dallas al Barcelona en un duelo amistoso.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: FMF PUBLICARÁ AUDIOS DEL VAR: "QUEREMOS UN VAR TRANSPARENTE"