Ha ido a menos su desempeño. Salvador Reyes es consciente de que su estadía en América no ha sido la que él mismo se imaginaba, con el paso de los torneos fue perdiendo protagonismo y no ha podido ser esa figura que llegó a mostrar siendo jugador de Puebla.
"Uno es autocrítico, trabaja día a día para estar en la mejor versión y estar a la altura del equipo y cada que le toca jugar a uno quiere estar al cien y aportar y lo importante es el grupo y lo individual es potenciar para estar al cien y trabajar en grupo y lograr el objetivo", reconoció el propio Chava Reyes.
Respecto a André Jardine, Reyes considero que la plantilla se adaptó rápidamente a su idea y que desde el primer momento les compartió su experiencia internacional.
"André tiene una gran trayectoria, títulos y vino a aportar desde el primer día y lo hemos adoptado y trabajar día a día para estar al cien en su idea de juego y se refleja en el campo de juego y hay cosas que se trabajan, pero es un gran técnico y queremos seguir ahí en primer lugar", comentó el futbolista azulcrema.