Cruz Azul logró calificar al Repechaje pese al mal arranque de torneo que tuvo. Desde el interior de La Máquina desean jugar ante América en la Liguilla y poder sacarse la espinita del 7-0 que les propinaron los dirigidos por el Tano Ortiz, así lo aseguró Rodrigo Huescas.
Ante esta situación, Richard Sánchez le mandó un mensaje al canterano celeste y mencionó en entrevista con W Deportes que no es bueno hablar fuera de la cancha, recordándole que la goleada habla por sí sola.
"La verdad nosotros pensamos de manera diferente. Cada uno sabe que fuera de la cancha no es bueno empezar a hablar porque cualquier cosa puede llegar a pasar. Estando dentro de la cancha es diferente entonces ahí uno no puede hablar y opinar. Estando 11 contra 11, ya luego el resultado (7-0) habla por sí solo", expresó el paraguayo.
Asimismo, Richard Sánchez elogió el trabajo del Tano Ortiz, pues aseguró que desde que fue nombrado entrenador del Primer Equipo ha logrado sacar lo mejor de cada futbolista, pues inmediatamente se convirtió en uno de ellos.
"Siento que el profe nada más necesitaba tiempo para poder sacarle al jugador lo mejor y siento que eso se ve hoy en día. Solo le faltaba tiempo. La forma de juego nos ayudó mucho a cada jugador futbolísticamente. Desde el primer día que él llegó nosotros le bancamos y él también nos bancó. Sentimos que él siempre fue uno más de nosotros y que nos da esa confianza que un jugador necesita", agregó.
América se encuentra preparándose para afrontar la Liguilla de la mejor manera. Los azulcremas finalizaron la Fase Regular como líderes, por lo que todos los juegos de visita se jugarán en el Estadio Azteca.