Reyli Arroyo y las barreras que tuvo que superar para llegar a América, el equipo de sus amores

VÍCTOR DÍAZ
| 15 Ene, 2024

A cuatro años de haber dejado su hogar, hoy el futbol y su trabajo lo recompensaron con su llegada al equipo de sus amores, América. La historia de Reyli Arroyo, portero de 19 años que acaba de firmar para la categoría Sub 23 del club, no ha sido nada fácil.

Nacido en Acapulco, Guerrero, el espigado guardameta de 1.93m llegó al conjunto de Coapa proveniente del Politécnico FC de la Tercera División, donde fue captado por el profe Roberto Vargas en unas visorías para las Águilas.

|Twitter @pabloagreda7

Sin embargo, para llegar a este punto tuvo que superar diferentes obstáculos, el primero y más complicado, fue dejar a la familia y su hogar a los 15 años para ir a probar suerte con los Alebrijes de Oaxaca, donde estuvo poco tiempo antes de llegar al Politécnico FC.

Radicando ya en la Ciudad de México fue a hacer pruebas en Toluca, San Luis, Puebla y Rayados, pero no tuvo suerte, por lo que seguía alargando su carrera en el conjunto de los Atómicos, donde se consolidó hasta volverse el líder, referente y capitán del equipo.

Pasó tres años en el Politécnico cuando le llegó una segunda oportunidad con los Alebrijes de Oaxaca, pero otra vez a los seis meses regresó por un tema personal que nada tenía que ver con su rendimiento, y fue ahí donde pensó en dejar de lado el sueño, pero apareció la inesperada oferta azulcrema, la que ve como su oportunidad de oro.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: SANTIAGO GIMÉNEZ CONSIDERA QUE AMÉRICA TIENE EL MEJOR PLANTEL DE LA LIGA MX

Notas Relacionadas