La revelación de América en este torneo está siendo Ramón Juárez, defensa central que hasta este semestre había sido ignorado por los técnicos, sin embargo, André Jardine lo conocía de San Luis y sabe de sus capacidades que hoy el central está demostrando al punto en que ya está en el radar de la Selección Mexicana de Jaime Lozano.
"Estoy muy agradecido con Dios, es un sueño para mí estar aquí, es el club más grande de México, el club de mis amores y tener la oportunidad y dar lo mejor de mi para levantar la mano siempre tratando de aportar lo mayor al equipo, muy contento", declaró el americanista.
"Hasta que no haya algo oficial, pero ahora estar en el radar es para mí algo muy bonito y sería un sueño indescriptible poder formar parte de la Selección Mayor, pero paso a paso con mucha humildad", agregó.
Respecto a la solidez que alcanzó el muro defensivo azulcrema, el canterano águila destacó que obedece a un trabajo grupa y no solamente de los defensores pues consideró que todos están haciendo un esfuerzo importante.
"Muy contento y creo que como bien mencionar siempre hay que tener mucha humildad para seguir trabajando al máximo y saber que es parte del camino hacia el objetivo que queremos llegar; entonces con mucha humildad trabajando y feliz".
"El trabajo ha sido incansable, no solo de la línea defensiva sino de todo el equipo que se entrega al máximo y todos corren parejo, es el resultado al esfuerzo del grupo", finalizó Ramón Juárez.