La búsqueda por el central continúa en Coapa. América tiene claro que urge la presencia de un defensor que llegue a incrementar la competencia interna para darle solidez al muro que hoy se ha mostrado vulnerable con una línea tan joven.
RÉCORD pudo saber que hay algunos elementos ya sondeados por las Águilas y que están por definir el jugador por el cual se van a inclinar, lo que es un hecho es el perfil del defensor que buscan: liderazgo en la línea, personalidad en momentos clave, con buen juego aéreo y especialmente que sea un futbolista con madurez.
Y precisamente pensando en un defensor consolidado y ya con cierta trayectoria, el rango de edad en el cual están enfocando la búsqueda es entre los 26 y 30 años, edades en la que es muy común en que los jugadores atraviesan su mejor etapa.
Tienen claro que lo ideal sería un central mexicano que no ocupe una plaza de extranjero, sin embargo, saben que las opciones son limitadas, por lo tanto, se están analizando nombres extranjeros y dentro de los mercados que están siendo revisados aparecen el brasileño, francés y ruso.