Las negociaciones entre el América y el Porto por Mateus Uribe se han detenido. La directiva del conjunto de Coapa solicitó más dinero por la carta del mediocampista colombiano, situación que provocó que se estancaran las conversaciones.
Previo al arranque de la práctica de las Águilas, la directiva se reunió con el jugador de la Selección de Colombia para darle a conocer que las negociaciones con los Dragones se detuvieron, por lo que el colombiano realizó el entrenamiento con normalidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO SOLUCIONARÍA PIOJO LAS BAJAS DE AGUSTÍN MARCHESÍN Y MATEUS URIBE?
Una fuente cercana confirmó a RÉCORD que el motivo de dicho retraso se debió a que la gente del América no está dispuesto a ceder un dólar para que salga Uribe del conjunto azulcrema, por lo que los portugueses metieron el freno.
El tiempo comienza a ser factor para que el Porto cierre el fichaje, ya que solamente restan unas horas para que concluya el periodo de registro de jugadores para los equipos que participarán en la tercera ronda eliminatoria de la Champions League, ya que el reglamento especifica que deben de inscribir a todos los futbolistas a más tardar este jueves antes de las 5:59 de la tarde, tiempo de México.