En América ya esperan la llegada de Guillermo Ochoa o de un nuevo guardameta; sin embargo, el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, aseguró que pese a que las pláticas con sus tres opciones van por buen camino, son los clubes que han puesto resistencia en las negociaciones.
"Según los números de Santiago (Baños) todo estaba muy bien. Me dice que va muy bien con los tres representantes, el problema de los tres ha sido en la negociación con los clubes, más que con el jugador, los representantes de los jugadores les gusta la oferta", señaló en entrevista con Fox Sports.
Asimismo, recalcó que una de sus exigencias es que cualquiera de sus opciones esté cerrada a más tardar el miércoles, por lo que el portero más viable será el que llegue al arco azulcrema.
"Le pedí a Santiago Baños que tuviera un poco más de prisa en las otras opciones que tenemos para ver si puede llegar a más tardar el miércoles y ya estar con nosotros. De las opciones que tenemos la primera que se cierre es la que va a llegar", añadió.
Sobre la posibilidad de que sea Ochoa quien llegue a sus filas, recalcó que es una de sus principales opciones; sin embargo, no podían cerrarse a un solo guardameta.
"Está en una muy buena edad, yo lo veo pleno a Memo, por eso no dudamos en tocar las puertas de su equipo, pero reitero, no podíamos centrarnos en una sola posibilidad, y tenemos dos más.
"No me he querido meter, porque si hablo con Ochoa sé que hay buena química entre nosotros, y si de repente no se da no quiero que vaya a quedar uno mal, porque la circunstancia sea otra o porque no se pueda dar, prefiero que la directiva haga su trabajo y ya cuando me digan platica qué es lo que quieres con él, platicaré con el portero que me diga Santiago", mencionó.