Pese a que el América se encuentra en plena búsqueda de un nuevo arquero que sustituya la salida de Agustín Marchesín, Óscar Jiménez quien quedó a cargo del arco azulcrema, aseguró que no se siente menospreciado e incluso reconoció que Guillermo Ochoa, es su ídolo y un referente en la portería.
"Platiqué con él (Agustín Marchesín), el martes y hablamos bien. Que él haya declarado eso (que Guillermo Ochoa sería la cereza del pastel), al contrario. Si es que llega a venir Ochoa, es un gran arquero al que yo admiro. Ahorita lo que a mí me toca es asumir la responsabilidad, trabajar día con día y vivir el presente" confesó en entrevista con ESPN.
Sobre la inminente llegada de un arquero, Jiménez aseguró que se siente tranquilo y que disfrutará de los minutos que le toque estar en la puerta americanista.
"Siempre lo tomo bien. Un equipo como América siempre debe contar con dos grandes arqueros, el titular y uno atrás esperando la oportunidad, entonces no me mueve el saber que están buscando un arquero. Yo trabajo para ser el titular, gracias a Dios me tocó un sueño realizado, jugar el sábado pasado, si bien ya había tenido oportunidad en Copa no es lo mismo ya defender el arco en el torneo. La directiva se encargará de estar buscando nombres así, así que, esperemos todo salga para bien", añadió.