Pese a la contingencia por coronavirus, las buenas noticias en América comienzan a llegar y para Miguel Herrera, el alta médica de Nico Castillo tras una larga recuperación es “algo que le viene de maravilla a sus compañeros”.
El estratega se mostró contento de que la evolución del delantero chileno sea positiva y confía en tenerlo pronto de regreso al 100 por ciento.
“Saber que Nico está mejorando es importante para el grupo y cuerpo técnico, esperemos que se recupere lo más rápido posible”, señaló en entrevista con ESPN.
Por otra parte, el Piojo comentó que los jugadores de las Águilas son supervisados constantemente, a través de Youtube por Giber Becerra, preparador físico del club.
“Por medio de Youtube, todos los días tienen una clase a las 10:30 de la mañana, y en la tarde otra, que la estamos haciendo opcional pero afortunadamente todos se están metiendo a hacer la doble sesión de trabajo para mantenernos, sabemos que no es lo mismo pero cuando esto concluya podamos recuperar la parte física”.