Miguel Herrera echó abajo los rumores sobre su supuesta preferencia por Oscar Jiménez sobre Guillermo Ochoa y aseguró que pese a la falla que protagonizó este último ante Querétaro, es y seguirá siendo el portero titular del América.
"Yo decidí que Memo fuera el portero titular del equipo y pudo haber tenido una falla el sábado, pero antes de esa falla, sacó muy bien una pelota, el partido pasado hizo un gran partido y son parte de los errores de un jugador, cuando haya muchas equivocaciones seremos justos y haremos el cambio si tiene que jugar el otro.
"Memo sabe que la competencia interna está primero que nada, pero hoy en día el porero titular del equipo es Memo Ochoa, con el cual tengo una extraordinaria relación, también con Oscar (Jiménez) y a los dos les exijo todo lo que se puede para tener al mejor arquero de mexicano", mencionó en entrevista con ESPN.
De ese modo, el Piojo no dejó de destacar que sus dos elementos son buenos porteros y enfatizó en el trabajo que Oscar Jiménez realizó antes de que llegara Ochoa.
"Los dos son muy buenos arqueros, tengo una extraordinaria relación con ambos. Siempre he dicho que la competencia interna hace crecer a los equipos, hoy en día estaré alternándolos en los dos torneos que estamos jugando porque antes de que llegara Memo, Oscar venia haciendo muy bien las cosas", aseguró.