Nicolás Castillo, delantero del América, manifestó que su deseo de volver a las canchas es muy grande, razón por la que cada mañana despierta motivado y con ganas de entrenar.
"Siempre he sido luchador, he querido ser un ganador, las ganas que tengo de volver son mayores a cualquier cosa, cada día me despierto agradecido por estar aquí y con ganas de ir a entrenar", declaró para Marca Claro.
El atacante señaló que se han manejado muchos rumores falsos en cuanto a su estado de salud, mismos de los que prefiere reírse.
"Si se han dicho muchas cosas que no eran ciertas, ni se acercaban un poco a lo que estaba pasando, nos reíamos con la doctora por todo lo que decían y le dije bienvenida al mundo del futbol", mencionó.
'MIS COMPAÑEROS ESTÁN MOTIVADOS PARA JUGAR EL CLÁSICO'
El delantero del América aseguró que sus compañeros de equipo están motivados para jugar el Clásico este jueves ante el Guadalajara.
"Mis compañeros están motivados para el Clásico, esperemos que puedan sacar un buen resultado, es el tercer partido después de 3 meses, el cuerpo se va acostumbrando. América está obligado a ganar", declaró para Marca Claro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: INDEPENDIENTE BUSCARÁ PAGARLE DEUDA A LAS ÁGUILAS CON JUGADORES
Tras la goleada ante Cruz Azul, las Águilas buscarán sacarse la espina eliminando a Chivas de la Copa por México.