Forjado en la Fuerzas Básicas del exitoso club argentino, Boca Juniors, Leonardo Suárez comparó su grandeza con la de América y aseguró que su entrenador Fernando Ortíz tiene razón en decir que las Águilas son uno de los equipos más importantes del continente.
“Claro que América está a ese nivel (de Boca Juniors), es uno de los más grandes de toda Latinoamérica. Se disfruta estar de este lado, se disfruta cada partido con la gente que tiene América y la verdad opino como el Tano”, aseguró el futbolista azulcrema.
Respecto a la obligación que tiene el equipo de levantar el título 14 y con ello asegurar su estancia en la institución, Leo se limitó a decir que campeonar es el objetivo principal del club cada temporada y que ante las decisiones de la directiva poco pueden hacer.
“Nosotros como grupo lo que tenemos en mente es trabajar, dar lo mejor para poder estar en una Final y ser campeón como se merece este equipo porque es el más grande de México y siempre debe pelear los títulos. Esas son cosas del club (que siga el Tano), trabajamos para estar a disposición de ellos y lo que decidan no es cosa nuestra. Nos matamos para dar victorias”, aclaró Leo Suárez.