Después de siete años fuera del 'Nido' americanista, Miguel Layún reconoció que haberse reencontrado con unas instalaciones totalmente renovadas, las cuales confirman el deseo del club por renovarse y entusiasmar a sus futbolistas.
“Me encuentro con un club muy cambiado, pero sin perder esa parte que lo hace tan club América. No se perdió la esencia porque a veces se nos olvida que eso es lo que viene interno en cada uno de nosotros. Las instalaciones están muy cambiadas pero sin perder o dejar de lado lo que es el América”, comentó en entrevista con RÉCORD.
“Me ilusiona ver el cambio positivo que vi en las instalaciones, unas instalaciones mucho más completas, el área de gimnasio que es hoy muy importante desarrollarte físicamente para poder competir, oficinas, vestidores que también renovaron. Insisto, bastante cambiado pero sin perder la esencia del América”, añadió.
Layún confirmó estar ansioso por ponerse bajo las órdenes de su nuevo Cuerpo Técnico y espera poder adaptarse lo antes posible al trabajo que ya llevan en estos seis meses.
“Hay mucha gente que no conozco, a muchos compañeros, pero sin duda yo soy partidiario de esa comunicación porque creo que a falta de tiempo la comunicación acorta el tiempo de adaptación. El equipo lleva trabajando ya seis meses con este Cuerpo Técnico y yo tengo que llegar y adaptarme a lo que hay”, aclaró.
“Me encantó reencontrarme con muchísima gente, pude reencontrarme con secretarias, gente de limpieza, entonces me motivó y emocionó muchísimo encontrar gente con la que me tocó compartir tantos años”, puntualizó.