Roger Martínez ha vuelto al centro de la polémica luego de que una mujer colombiana con una prueba de ADN asegurara que el delantero americanista es el padre de su hijo.
Roger Martínez se pronunció al respecto en un directo a través de su cuenta de Instagram en donde mencionó que se encuentra tranquilo ante dicha situación.
"Hay mucha gente que quiere dañar y robar lo que uno con sudor y todo se ha ganado. Estoy tranquilito, estoy en mi casa tomándome un té y les repito, como dicen mis queridas Águilas, ódiame más", comentó el delantero del América a través de sus redes sociales.
La mujer se llama María José Jiménez Gedeón y es oriunda de Cartagena. María exigió a Roger que reconozca la paternidad de su hijo, quien ya tiene 5 años de edad.
"Mi hijo se sometió a una prueba de marcadores genéticos ADN el 31 de diciembre del año 2020 y arrojó la compatibilidad 99.9 por ciento con el señor Roger Martínez; la prueba fue aportada y practicada por orden judicial del juez cuarto de familia el 16 de septiembre de 2019, pero, por todas las excusas que expuso Martínez, se hizo más de un año después", señaló María para los medios locales.
María explicó que el proceso ha sido demasiado lento ya que cuando buscó el diálogo no encontró un resultado positivo, por lo que tuvo que recurrir con el juzgado.
"Hasta el momento no nos han dado respuesta acerca de la objeción, pero nosotros hemos tenido demasiada paciencia esperando respuesta del juzgado, no sé qué motivos tienen para hacer que este proceso vaya a paso de tortuga.
"Estamos esperando que el juez se pronuncie acerca de esta objeción que hizo su apoderada, y con ello, se reconozca al niño, para su darle su manutención, que es la finalidad de la demanda, además, de definir la personalidad jurídica. Están vulnerando los derechos de mi hijo", dijo María.