Coronarse al final del Apertura 2022 abriría la puerta del retiro de Miguel Layún, quien aseguró que tendría que analizarlo profundamente porque todavía desea estar activo por lo menos un año más, aunque sabe que retirarse ganando la 14 con América sería un sueño.
“Mi sueño más grande es ganar un título. Cuando firmé mi traspaso a Watford lo único que comenté con él y mi familia era que mi sueño más grande era volver al club y salir campeón, era lo único que tenía en mente. Es algo que podría generar que analice retirarme del futbol", afirmó.
"Físicamente puedo competir uno o dos años más y eso podría abrirme la puerta el analizar el no hacerlo. Podría pasar si llegamos a conseguir el título porque es el sueño más grande que tengo y podría culminar con los objetivos trazados”, aclaró el lateral.
Respecto a lo que vendría después del retiro, Miguel todavía no decide si le gustaría mantenerse cerca del futbol como entrenador o con algún cargo directivo ya que por ahora solo piensa en conseguir los objetivos del equipo.
“Tengo tiempo para pensar con calma. De momento toda mi energía está enfocada cien por ciento en lo que representa este momento, quiero vivirlo muy intensamente y eso es el enfoque que tengo. Después veremos que depara la vida”, finalizó Layún.