El descontrol y frustración que vivió el americanismo anoche fue general, alcanzó todos los niveles y para muestra de ello fue la escena que protagonizó Miguel Layún, quien frente a las cámaras manifestó su desaprobación por su expulsión criticando de una manera desmedida a los silbantes, sin embargo, fiel a su personalidad y la calidad de ser humano que ha mostrado ser, el propio lateral azulcrema ya con la cabeza fría ofreció una disculpa en redes sociales.
"Disculpa a todos ustedes por la reacción de ayer, no es el ejemplo que quiero mostrar ni a mis hijos ni a nadie. Soy sumamente pasional, pero tengo que aprender, ayer me hervía la sangre y creo que en esos momentos uno tiene que saber hacer diferencia de otra forma", reconoció a través de su cuenta de Twitter.
Por supuesto la disculpa la extendió de manera personal al cuerpo arbitral asegurando que respeta su trabajo, pero que la impotencia de haber sido sancionado cuando nunca tuvo la intención de lastimar al compañero lo hizo perder la cabeza.
"Disculpa también a los árbitros por mis palabras, ya que respeto mucho su trabajo. Mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a (Facundo) Waller, iba desbalanceado y ni si quiera lo estaba viendo. Sin más, gracias a todos y saldremos adelante", aclaró Miguel Layún.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL LAYÚN 'EXPLOTÓ' TRAS SER EXPULSADO: 'SON MALÍSIMOS'