Alexis Beka Beka, jugador de Niza, equipo de la Ligue 1, fue rescatado por elementos de seguridad al quererse lanzar al vació de una autopista, esto para quitarse la vida este viernes al medio día de la hora local de Francia.
Afortunadamente, los bomberos pudieron rescatar sano y salvo al jugador de 22 años, y el Niza ya lanzó un comunicado donde pide total confidencialidad médica y respeto para el joven que atraviesa por malos momentos anímicamente.
Del mismo modo, el equipo se dice aliviado de que Beka Beka se encuentre con vida y que esos pensamientos fueron, afortunadamente, evitados por el elementos de seguridad y un psicólogo de la institución.
“Estamos, sobre todo, aliviados de hoy todo haya acabado bien para Alexis. Fue atendido y seguiremos respetando la confidencialidad médica y pedimos a todos que hagan lo mismo y respeten su privacidad. Lo apoyamos”, dice el equipo.
De momento, se desconocen las razones exactas por las cuales el jugador de 22 del Niza quiso terminar con su vida, pero se espera que la ayuda de un profesional de la salud mental pueda retirar esos pensamientos de Beka Beka.