Después de años de deudas y sanciones, Independiente está cerca de pagar los millones de dólares que debe al América por el adeudo que tenía por la compra de jugadores como Cecilio Domínguez y Silvio Romero.
Ahora el equipo argentino realizó su segundo pago. Hace una semana el club realizó el primer pago de un millón de dólares. Ahora el Rojo realizó el segundo pago, esta vez por tres millones de dólares.
“Informamos a los socios y socias, hinchas y simpatizantes de Independiente que se acaba de realizar el segundo pago de tres millones de dólares al América de México”, compartió el equipo argentino a través de sus redes.
Tras los dos pagos realizados en el mes de junio, Independiente sólo debe 2.7 millones de dólares al equipo azulcrema. Cabe destacar que el dinero ha llegado gracias al influencer y seguidor de Independiente, Santi Maratea, quien ha creado una colecta con los seguidores del equipo para saldar sus deudas.
Hay que recordar que el equipo argentino había sido sancionado al no pagar sus deudas, por lo cual no podía fichar jugadores, por lo que es urgente que puedan finiquitar el adeudo con América.