Fue un domingo movido para Igor Lichnovsky, esto debido a que los dos equipos del central chileno tuvieron actividad y el jugador de las Águilas hizo hasta lo imposible para poder apoyar a ambos clubes y luego del partido de Real Titán en la Kings League, salió ‘huyendo’ de la arena para llegar al Estadio Ciudad de los Deportes y apoyar al América.
El partido de Real Titán, su equipo de la Kings League, terminó aproximadamente a las 16:50 horas de la tarde, por lo que Igor Lichnovsky salió corriendo para transportarse hasta la colonia nochebuena, para estar presente en punto de las 18:00 horas para apoyar al América desde un palco en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Igor parece tenía todo planeado para apoyar a sus dos equipos, pues en cuanto terminó el duelo de Real Titán, a las afueras de la arena de la Kings League ya lo estaba esperando su camioneta para no demorarse y llegar a tiempo al Clásico Capitalino.
A pesar de su reciente operación de ligamentos cruzados, el central chileno apresuró el paso y mostró el buen estado físico en el que se encuentra, señal de el buen proceso de recuperación que ha llevado.