Dudas en el muro defensivo para la vuelta. América cerró su preparación para el choque de vuelta contra Chivas con la incertidumbre de quién será el elegido para alinear en la defensa.
La molestia que aquejó Igor Lichnovsky en el partido de ida tiene al chileno entre algodones, pues aunque esté habilitado para jugar es una realidad que no está al cien, por ello, esperarán hasta el último momento para saber si está en condiciones de jugar de inicio.
La primera opción sería poner a Israel Reyes como defensa central junto a Ramón Juárez, pero ahí surgiría una nueva duda: quién asumirá la responsabilidad de la lateral derecha tomando en cuenta que Kevin Álvarez no está siendo considerado, por lo que Chava Reyes o Emilio Lara son las opciones.
Otra alternativa es darle juego a Néstor Araujo, sin embargo, el experimentado central no es de la confianza del cuerpo técnico, razón por la que solamente ha disputado 4 de los 18 partidos jugados en lo que va del torneo.
Todo lo contrario en el ataque en donde sobran variantes para salir a buscar el resultado que los lleve a una nueva Final, todo indica que a excepción de Javairo Dilrosun, los demás que jugaron en Guadalajara se perfilan para repetir en el cuadro estelar.