Álvaro Fidalgo está contento con cómo va su adaptación en el América, donde todos lo han ayudado y los ha visto trabajar por igual, destacando la humildad de una figura como Memo Ochoa.
"Estoy yendo de menos a más, todo es distinto y tienes que acostumbrarte poco a poco. Todos me lo ha puesto muy fácil, ver a Guillermo Ochoa que trabaja con esa humildad, te facilita todo", declaró en entrevista para el canal del club.
El español aseguró además que siempre defenderá a muerte la camiseta del América sin importar las circunstancias de los partidos.
"Los partidos pueden salir mejor o peor, pero cada vez que juegue con la camiseta de América me voy a dejar la vida", explicó.
En tan poco tiempo, Fidalgo ha aprendido lo que significa pertenecer a la entidad azulcrema, razón por la que disfrutó mucho la semana del Clásico Nacional, pues dijo que al final, las Águilas hablaron en la cancha.
"Me encantó la semana, fue distinta, donde solo piensas en ganar y es verdad que se escuchan declaraciones del rival, pero nosotros sólo hablamos en el campo", mencionó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'HAY QUE APLAUDIR EL TRABAJO QUE ESTÁ HACIENDO SOLARI'