Sebastián Cáceres parece no poder terminar un partido en esta nueva temporada. El defensor de América venía de salir lesionado ante Puebla el pasado 24 de agosto. Ahora parece haber tenido una recaída con su selección.
El defensor azulcrema viajó junto con la Selección Charrúa para enfrentar los partidos ante Paraguay y Venezuela de Eliminatorias de Conmebol. Cáceres jugó todo el partido ante los guaraníes, pero ante la Vinotinto, salió de cambio tras sólo cinco minutos de partido.
El defensor se fue al césped en los primeros minutos del partido tras sentir una molestia muscular de la pierna izquierda, forzando así su cambio. Nicolás Marichal entró para sustituir al jugador de América.
Aunque no se ha revelado la gravedad de la lesión de Cáceres, el defensor está en duda para el partido de las Águilas de este sábado, donde recibirán a las Chivas en otra edición del Clásico Nacional.
Si Cáceres no puede jugar ante el Rebaño, América tendrá la baja de sus dos centrales titulares puesto a que Igor Lichnovsky se lesionó en la Leagues Cup ante Colorado Rapids y estará fuera toda la temporada.
Ante las lesiones de los dos futbolistas defensores, Néstor Araujo y Ramón Juárez apuntan a ser los centrales titulares para el partido ante su máximo rival.