Roberto Alvarado terminó su participación con la Selección Mexicana y ahora estará regresando a Guadalajara para unirse a las Chivas de cara al Clásico Nacional ante América el próximo sábado en la Jornada 7 del Apertura 2024.
El ofensivo ahora buscará volver a competir por el título con el Rebaño tras no haber podido fichar con Flamengo en la temporada baja. Ahora tas el partido contra Canadá, el seleccionado habló sobre su llegada fallida a Brasil, asegurando que, de momento, está contento con el conjunto rojiblanco.
“Hablando con mi representante me comentó que los buscaron a ellos, obviamente te ponen a pensar un montón de cosas, pero bueno es una liga muy competitiva, un equipo que siempre está peleando Libertadores, que siempre está peleando en la liga de Brasil, pero la verdad que yo en este momento estoy pensando en Chivas en estar tranquilo hacer las cosas bien.
“Chivas es una vitrina muy grande y yo sigo enfocado en que quiero hacer las cosas bien en Chivas y de Chivas poder cumplir ese sueño de ir a Europa, siento que todavía no es tarde para ir entonces espero seguir viniendo a la selección”, finalizó el volante ofensivo del Rebaño.
Ahora el futbolista regresa a Chivas donde actualmente marcha sexto en la tabla con 11 unidades. Alvarado hasta el momento ha aportado en cuatro anotaciones del equipo con dos goles y dos asistencias.