La contundente actuación de América en el Clásico Capitalino goleando a Pumas en su casa sirvió no solamente para sacudirse la presión, sino también para demostrar que las Águilas desean comenzar a pelear en la parte alta de la tabla.
“Este triunfo nos sirvió mucho, para quitarse la presión, las críticas corresponden por donde estamos, el equipo donde jugamos, cuando uno tiene esa crítica sabe lo que uno está haciendo bien, nos sirvió mucho este triunfo, demostramos contra Pumas que queremos estar arriba, esperemos que así sea”, comentó Diego Valdés.
El chileno señaló que su anotación en Ciudad Universitaria es el reflejo de lo bien que viene trabajando, aunque admitió que no ha podido dar las actuaciones que él quisiera.
“Un gol a un jugador siempre le ayuda mucho para hacer lo mejor en el torneo, no estoy haciendo un torneo como quería al principio, espero que con el gol quede reflejado lo bien que lo hice el torneo pasado para hacer cosas importantes aquí”, afirmó el mediocampista andino.