Bruno Valdez, líder de la zaga defensiva de las Águilas, reveló que tras el silbatazo final Jorge Sánchez estaba desconsolado en el vestidor, sin embargo, el paraguayo afirmó que es en estos momentos es cuando el equipo debe de ser solidario y apoyarlo.
“Jorge obviamente está destruido, es un gran jugador y va a necesitar el apoyo de todos nosotros. Lo de Jorge son cosas que estás en la jugada en donde se te anticipa el delantero y él llego tarde, vamos a apoyar a Jorge y a decirle que estamos con él”, declaró el defensor azulcrema.
El futbolista guaraní no negó el sentimiento de tristeza aunque destacó que a pesar de estar con un hombre menos, el equipo siempre intento ir hacía adelante y recordó que en un par de días tendrán una revancha.
“La verdad estamos tristes, pero estamos tranquilos porque estuvimos cerca y a pesar de la expulsión, el equipo intentó pero con uno menos es muy complicado y el equipo aún así tuvo la oportunidad de empatar pero tenemos una revancha el martes contra Puebla”, finalizó Valdez.