Aunque han pasado varios días, en América no dejan de lado la satisfacción que sintieron de callar a un estadio como el de Tigres el pasado domingo.
“Yo lo tomé como Guido, lo platicamos que es un estadio muy bueno, nos recordó un poquito a jugar Copa Libertadores, por la gente, por cómo alentaba, por el ambiente y llegar a callar ese estadio es una satisfacción muy buena”, expresó Bruno Valdez.
Justamente, como aquella victoria en la Sultana del Norte, es como señaló el paraguayo que deberán encarar a su próximo rival en la Semifinal, Morelia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA, CON LA OFENSIVA MÁS DIVERSA EN SEMIFINALES
“Obviamente de ese nivel no tenemos que bajar, hicimos casi un partido perfecto, vamos a seguir buscando eso y si vamos por ese nivel”, indicó.
También confesó que siente que puede Miguel Herrera aprovechar la ventaja que tiene en Liguilla ante Pablo Guede, por cerrar la serie en casa.
“Ahora es diferente el papel en ese sentido, el profe tiene muchos partidos en Liguilla, él sabrá cómo quiere sé que se juegue, cómo manejar esa estrategia y cerrar en casa con nuestra gente” argumentó.