Brian Rodríguez, jugador del América desea que la lesión que sufrió su compañero Diego Valdés en el duelo amistoso ante el Cancún F.C. no sea de gravedad.
"Veníamos con carga de entrenamiento y hoy era más de disfrutar el partido y sucedió eso (lesión) con Diego Valdés, yo espero que no sea nada", declaró el uruguayo al término del partido contra la escuadra del caribe.
Valdés tuvo que salir del terreno de juego, luego de llevarse un duro encontronazo con un jugador del equipo rival, por lo que ya fue sometido a estudios y se espera conocer los resultados en las próximas horas.
Asimismo, Rodríguez aseguró que al interior del conjunto de Coapa existe la sana competencia, esto gracias a la calidad de jugadores en la plantilla.
"Una competencia muy sana con compatriotas y con gente de México y estoy muy agradecido también por tener a estos compañeros que te exigen estar al máximo", comentó.
Respecto a la pretemporada, el extremo charrúa dijo que el equipo se ha quedado con buenas sensaciones.
"Las sensaciones son muy buenas, el equipo vino a ganar y propone donde sea, y también disfrutar de la pretemporada, del esfuerzo, veníamos con una carga interesante y lo pudimos hacer muy bien", sentenció.