Para qué me ando por las ramas y le doy alas a la afición americanista, mejor me voy directo: Memo Ochoa está a punto de decirle otra vez que “gracias, pero no, gracias” al Ave, ya ha hablado con su familia y con su representante y amigo, Jorge Berlanga; sin embargo, hay una ligera luz al final del túnel, una esperanza para hacerlo posible, pues el agente se reunirá hoy con Emilio Azcárraga, dueño del equipo y Joaquín Barcárcel.
Ya la directiva azulcrema puso a San Judas de cabeza y se está aferrando al milagro que sólo don Emilio pueda lograr. Yo digo de una vez: Francois Meme no vuelve al Nido este torneo.
Es tan pequeña la posibilidad, que en Coapa están abiertos a escuchar casi cualquier recomendación para poder cubrir la portería. Me explico. Es bien sabido que el suplente Óscar Jiménez (Paco Memo versión 4T), no es del agrado del cuerpo técnico y presidencia deportiva como para cargar con el peso de ser titular, así que están desesperados por tener opciones como Plan B.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCHESÍN Y EDSON ÁLVAREZ SE ENCONTRARON EN EL AEROPUERTO DE LA CDMX
Me cuentan que han llegado llamada tras llamada en Coapa ofreciendo a guardametas, de muchas partes del mundo, especialmente de Sudamérica, y que en lugar de decirles que por ahora no, a casi todos los están escuchando, pidiendo referencias y costos. Así de desesperados están. Ni modo, meterse la lana por Marche va a ser un gran sacrificio.
*La información aquí publicada fue tomada de la Columna del Francotirador