Las rotaciones en América tienen un porqué y André Jardine no ocultó la razón asegurando que la Liguilla cada vez está más cerca y su regreso a la CDMX será con la felicidad y satisfacción de haber firmado una semana de doble jornada perfecta con 9 puntos en la bolsa.
"Partido importante, porque era importante darle minutos a muchos jugadores y aire a otros. Nos acercamos a Liguilla y el futbol parece que sorprende al de frente. Para mí era importante ver a jugadores y ver cómo reaccionan y como juegan y me gustó la personalidad y buscando, presionando, intentando y fue un triunfo merecido y por la forma que trabajamos estos tres partidos, rotamos y dimos minutos a todos e hicimos los nueve puntos, fue el escenario perfecto", explicó el brasileño tras la victoria ante Mazatlán.
Respecto al futuro, de Igor Lichnovsky, quien sigue demostrando que su llegada fue acertada, aclaró que aún no es tiempo de definir qué es lo que pasará con el central.
"Linda actuación nueva y justamente veo la opción de tener a un central más de experiencia y necesitábamos a un jugador más y nos viene bien que siga, pero el momento de tomar la decisión (de quedarnos con Igor) se dará más adelante", afirmó el estratega.
Sobre la situación que se vive en Guadalajara con problemas extra cancha y sin la certeza de qué pasará la siguiente semana con el entrenador, Jardine evitó dar una declaración.
"Nada. Yo cuido de América, porque tenemos nuestros problemas y que Chivas y Paunovic que cuiden sus problemas", comentó André Jardine
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA REMONTÓ ANTE MAZATLÁN Y MANTIENE LA CIMA DEL APERTURA 2023