El mejor en un año futbolístico. André Jardine consiguió hacer 75 puntos registrando un récord confirmando su superioridad al resto tomando en cuenta que América logró repetir el liderato general.
"Colocamos la meta de ser la mejor defensiva y es una meta, aquí es una cancha complicada. No es simple jugar con otro partido enfrente y hay que valorar. Las rotaciones fueron para dejar al equipo lo más fresco posible. El objetivo principal era la victoria y se logró", destacó el estratega brasileño.
"A partir de ahora, el nivel es pra competir en partidos decisivos. En esta segunda, jugamos más veces fuera. El liderato decían que tenía que ver con los partidos en casa, pero repetir el superlíder ahora demuestra otra cosa y confirmó que no fue casualidad. América viene una vez más fuerte para las dos competencias", añadió.
Respecto a las rotaciones que hizo para esta noche, Jardine confirmó que quiso darle descanso a sus jugadores pensando en el partido del martes ante Pachuca en la Champions Cup.
"La competición interna es buena y sana. Todos quieren jugar, este tipo de problemas es el que un DT quiere. Siento que llegamos como grupo en un buen momento. Viene la parte principal y veremos a qué estamos", apuntó.
"Sin duda a partir de ahora vamos con lo que pensamos será lo más fuerte para eso fueron la rotaciones y queremos que todos estén listo y hoy conseguimos este objetivo", finalizó André Jardine.