Cerca de 2 mil aficionados se dieron cita en el centro de Guadalajara para mostrar su apoyo a Chivas de cara al Clásico Tapatío, en la tradicional serenata rojiblanca.
Los seguidores del Guadalajara se dieron cita a partir de las 19:00 horas y fue hasta las 20:30 cuando inició el festival. Con cuetes, trapos, banderas y bombos la afición rojiblanca pintó el centro histórico de la capital jalisciense.
A diferencia de otras serenatas, los seguidores del Rebaño contrataron a un mariachi para entonar algunas canciones típicas mexicanas, entre ellas "Adiós, amor" y "El Rey".
Posteriormente, la afición del Guadalajara lanzó juegos pirotécnicos, además de prender bengalas y ondear banderas y trapos con mensajes ofensivos para el Atlas: como la frase mítica del exjugador Demetrio Madero: "con esos p*tos ni a la esquina".
Los famosos "el que no salte es un zorro maric*n" y el conocido "rojinegro cag*n" también aparecieron por parte de los seguidores del Guadalajara, calentando el choque con el odiado rival de la ciudad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: URIEL ANTUNA SOBRE POSIBLE CAMPEONATO DE GOLEO: 'NO ME LO EXPLICO'