Un competidor feroz. Así se definió André Jardine, nuevo técnico del América, quien comparó el sentimiento de su llegada a las Águilas a la que vivió cuando fue nombrado estratega de la Selección de Brasil, en sus categorías inferiores.
“Estar aquí es un sentimiento similar cuando llegué por primera vez a la Selección (de Brasil), porque soy un competidor feroz, me gusta ganar. Este es el equipo que más me aproxima a conquistar mis sueños que es ganar, ser Campeón, escribir una página en la historia de este club”, señaló Jardine.
El timonel brasileño del conjunto azulcrema reveló que coincidió en las fuerzas básicas del Gremio de su país con el astro mundial Ronaldinho; sin embargo, se dio cuenta a temprana edad que su mayor vocación era dirigir.
“Soy un apasionado del futbol, del fut sala, que jugó en fuerzas básicas con el Gremio con uno de los máximos exponentes de Brasil que es Ronaldinho Gaúcho y que a los 20 años decidió ser entrenador.
“Fui con todo a estudiar, a buscar ser lo mejor posible. El oro olímpico (en Tokyo 2020) marcó mucha diferencia para mi y ahora busco hacer mi historia en este gigante que es América”, señaló el estratega de 43 años de edad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS MONTERREY: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PARTIDO AMISTOSO?