André Jardiné ya comenzó a meterse en su papel como técnico del América, pues el entrenador brasileño ya estuvo presente en el primer entrenamiento del equipo; sin embargo, solo presenció la práctica, ya que Diego Cervantes fue quien estuvo al frente del equipo.
Luego del insípido empate 0-0 ante el Toluca en su primer duelo amistoso de pretemporada, las Águilas realizaron su última práctica en Salt Lake antes de partir a Texas para su siguiente compromiso.
Aunque, Jardiné no dirigió dicha práctica, sí estuvo presente para observar al equipo e ir conociendo a sus nuevos jugadores, esto con el fin de ir analizando y preparar así su debut como entrenador, el cual podría darse en el amistoso ante el Cruz Azul del próximo sábado.
Una semana después de este encuentro, las Águilas harán su debut en el Apertura 2023 contra los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca, el cual será el primer encuentro de carácter oficial para Jardiné con los de Coapa.
Por lo pronto, seguirá observando a su nuevo equipo, ya que, Cervantes continuará dirigiendo en el segundo duelo amistoso, el cual jugarán ante el Monterrey el día de mañana en Texas.
André Jardiné alcanzó el sábado al América en Estados Unidos, pues fue presentado de manera oficial por el equipo el viernes por la noche. Horas antes, el brasileño dirigió su último partido con el San Luis, quien derrotó 5-1 a los Mineros de Zacatecas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUSQUETS JUGARÁ CON MESSI EN EL INTER DE MIAMI, AFIRMA PRENSA ESPAÑOLA