Después de salir con un punto en la bolsa gracias a su guardameta, André Jardine no negó que se siente muy protegido con Luis Ángel Malagón en el arco: "Trabajamos para que el portero no tenga mucho trabajo, pero que bueno que tenemos un gran portero con Malagón".
Tampoco dudó en responsabilizar a la terna arbitral por sus expulsiones asegurando que haber perdido a Richard Sánchez al minuto 10 le modificó el plan original y se vieron afectados.
"Las tarjetas influyeron, planeamos otro partido, pero siempre estuvimos más cerca dela victoria que de la derrota. Físicamemte vamos creciendo y aún no estamos ni cerca de nuestro nivem máximo", declaró el brasileño.
Sabe que todavía no están ni cerca de su mejor versión y espera poder alcanzarla pronto sabiendo también que tanto Álvaro Fidalgo como Brian Rodríguez no saldrán de la institución luego de haberse quedado a un trámite de irse a Europa.
"Seguir haciendo lo que estamos haciendo, veo un equipo muy enfocado y cada partido elevamos la seriedad de los juegos y el equipo ha respondido bien. Estoy feliz de que se queden (Fidalgo y Rodríguez), pero lo más importante es que ellos estén felices aquí", comentó André Jardine.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NFL TENDRÁ NUEVE ENTRENADORES DE MINORÍAS PARA LA TEMPORADA 2024-25