Está claro que una de las ausencias que más va a sufrir América en el Clásico Joven será la de Kevin Álvarez por la lateral derecha, sin embargo, André Jardine se siente protegido por esa zona con Emilio Lara y Miguel Layún pues consideró que cada uno tiene cualidades particulares que pueden ayudar al equipo.
“Ya está decidido el equipo, no adelantaré para no regalar ventajas. Tenemos dos opciones que son Lara como central-lateral y puede dar una situación defensiva interesante; Miguel nos da otras cosas, puede asociarse por dentro, tiene una capacidad de centro increíble. Vamos por uno u otro”, afirmó el brasileño.
Y precisamente debido a las ausencias que habrá se pensaría que no hay optimismo para mañana, sin embargo, el entrenador aseguró que en su cabeza siempre está ganar sea con quien sea.
“No pienso nunca en perder, trabajamos siempre con la victoria en nuestra cabeza. Estamos enfocados, con la certeza absoluta que en este camino que vamos agarrando confianza tenemos tiempo para llegar muy fuertes al momento donde la competencia nos va a exigir. Arrancan al frente los equipos con un proyecto más continuo y un equipo más completo, pero cada aficionado que me encuentra en la calle me pide una cosa: la 14", reveló Jardine.