Elogió a su futbolista y reveló que jugó sin estar al cien. André Jardine levantó un nuevo campeonato gracias al penal de Néstor Araujo, jugador que aseguró, es sumamente criticado en México y hoy demostró ser un profesional, ya que durante el día estuvo enfermo y sufrió varios síntomas.
“Supimos analizar individualmente, todos los que jugaron tuvieron una gran actuación. Hay que destacar a Néstor Araujo que es muy criticado en México, ojalá encuentren también momentos para reconocer el gran trabajo que ha hecho”, destacó el técnico.
“Tuvo todo el día un malestar, vómito, no comió nada y acabó jugando con un sacrificio tremendo porque estamos con varias bajas en defensa. Con todo esto, metió el penal final, tuvo una gran actuación”, añadió.
Sobre su nueva copa, la que lo pone como el entrenador más ganador en la historia del club, confirmó que el objetivo es siempre luchar por ellos, aunque es consciente de que no van a ganarlos todos siempre.
“Lo he dicho más de una vez, no podemos conquistar todos los títulos que jugamos, pero vamos a pelear por todos, de los que perdemos vamos a aprender mucho. El sentimiento es este, la eliminación en Leagues Cup en penales nos hizo más fuertes para enfrentar al campeón en su casa y salir campeones. Estamos en un camino lindo y conscientes de que podemos hacer aún más”, finalizó André Jardine.