América puede terminar la jornada con boleto directo a la Liguilla y con ello depender de sí mismo para mantenerse, por eso, André Jardine aseguró que su equipo está recuperando la memoria que los llevó al bicampeonato.
“El potencial que tenemos la mayoría de las personas lo sabe bien. Tenemos memoria; claro que es importante la expresiva de concretar el partido. Veo mejorías de algunos partidos, veo al América recuperando memoria, jugadores, buenas sensaciones; confirmación de que estamos en camino de hacer un buen cierre y llegar bastante fuertes a Liguilla”, declaró el estratega azulcrema tras el juego ante Mazatlán.
Respecto a la lesión de Sebastián Cáceres, el timonel confirmó que durante la semana se sintió bien, sin embargo, ya en la marcha del partido no se sintió cómodo y prefirieron darle descanso.
“Lo de Cáceres, un cambio por la lesión. Se sintió bien durante la semana; durante el partido se sintió un poco incómodo, por precaución lo sacamos pero siento que nada que nos preocupe tampoco. Fue una actuación importante victoria que nos aproxima a nuestro objetivo y ya pensando en los dos próximos rivales”, finalizó el estratega.