A su llegada a Atlanta donde el América disputará la Campeones Cup, el capitán del equipo, Paul Aguilar, acompañado de Nicolas Benedetti y Carlos Vargas, asistieron a una convivencia con niños en la rehabilitación de unas canchas de futbol de la ciudad.
Como parte de las actividades, los tres futbolistas azulcremas se pusieron de portero para recibir los tiros de decenas de niños. Durante el evento también asistieron tres representantes del Atlanta United: Héctor Villalba, Andrew Carleton y Mo Adams.
Dicha dinámica fue organizada por la Liga MX, la MLS y la Escuela Secundaria Sequoyah con el fin de fortalecer la alianza entre ambas federaciones y al mismo tiempo hacerle promoción a la copa que se disputarán a partido único en el Mercedes Benz Stadium a celebrarse el próximo miércoles.
Cabe destacar que la ciudad de Atlanta es una de las que mayor proyección y crecimiento ha registrado en los años recientes, pues a partir de que se convirtió en una plaza de Major League Soccer en 2017 y posteriormente conseguir su primer campeonato un año más tarde, el interés en general de la ciudad incrementó y las entradas a sus partidos así lo reflejan.