El Torneo de Verano que tendrá como sedes Guadalajara y la Ciudad de México en los primeros días de julio es para Federico Viñas un riesgo, pues luego de haber pasado tantos meses inactivos, asegura que dicha competencia relámpago no es la mejor manera de volver a la actividad.
“Yo creo que no es la mejor forma de regresar porque nosotros apenas recién estamos arrancando, y para el 4 de julio, el físico apenas vas recuperándose después de la pandemia, se arriesga el físico y yo no lo veo bueno, apenas estamos tratando de sacar nuestra mejor versión”, afirmó el delantero uruguayo.
Respecto a lo que se dijo de que Viñas va en camino a convertirse en el mejor '24' de la historia, el juvenil agradeció los elogios y comparativas pero destacó la huella que Oribe Peralta dejó en el América y solo se limitó a comprometerse a dar su mejor versión en cada oportunidad.
“Yo agradezco todo lo que me dicen, pero no quiero ser el '24' de la historia, porque Oribe Peralta es un crack y ya tiene su historia, yo por ahora estoy empezando y trataré de sacar mi mejor versión”, reconoció Viñas.