Brian Lozano llegó a México en el 2016 con América, donde no le fue del todo bien, pues tuvo pocos minutos y se terminó yendo al Nacional de Uruguay. Después regresó a tierras aztecas con Santos, donde se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la Liga MX.
Con las Águilas, el 'Huevo' se lesionó y solo pudo disputar 7 partidos, y aunque ahora está contento con los Guerreros, Lozano cree que pudo haber hecho grandes cosas en Coapa.
"En América sí veía que podía llegar a hacer grandes cosas. No fue por un tema de rendimiento sino porque tuve la mala fortuna de lesionarme y en su momento ya no estaba contemplado, me tocó irme a préstamo", mencionó para Fox Sports.
Ante sus buenos torneos en Torreón, Brian ha despertado el interés de equipos europeos como Porto y Sevilla, aunque asegura que todavía no recibe una propuesta concreta.
“Yo todavía no sé nada concreto, simplemente he visto las noticias de que hay interés del Porto y del Sevilla. Mi representante y yo todavía no estamos informados, no le han hecho una propuesta al club, ni a mí, ni a mi representante. Que suene mi nombre en equipos importantes como Sevilla y Porto no es algo menor, pero uno no se puede ilusionar todavía a algo que no sea cierto", agregó.