Si el equipo Sub-20 de las Águilas del América quiere ganar el primer título del semestre para la institución capitalina, tendrá que apelar a la mística azulcrema y remontar el marcador global de 0-2 ante el Toluca en la cancha del Estadio Azteca.
El encuentro de Ida de la Final se celebró el pasado miércoles en la cancha del Estadio Nemesio Diez, la casa de los Diablos Rojos, quienes no tuvieron piedad de los jugadores azulcremas y con doblete de Arturo Del Campo se llevaron la victoria y tienen una cómoda ventaja para el juego de Vuelta de este sábado.
Pese a esto, en el campamento de Coapa mantienen la esperanza de hacer la remontada y celebrar el campeonato, por lo que han abierto las puertas del Coloso de Santa Úrsula para contar con el apoyo de su afición en este importante duelo.
La entidad azulcrema anunció que el acceso para su afición no tendrá costo alguno y únicamente deberán completar un registro para poder ingresar al estadio a apoyar a su equipo en la lucha por el título.
El equipo Sub-20 quiere ser el representativo americanista que abra las vitrinas de la institución azulcrema para colocar nuevos trofeos en ella, y se espera que también el equipo femenil y el Primer Equipo varonil sean quienes las vuelvan a cerrar tras dejar sus respectivos trofeos.