Volvió la caballería pesada del campeón. América, que se aferra a no abandonar su casa, se presentó ante su afición en el torneo con victoria 2-0 ante Querétaro.
Las Águilas regresaron al territorio donde se consagraron campeones hace algunas semanas y aunque dé principio parecía que la afición los había abandonado, con el paso de los minutos comenzaron a llenarse las tribunas del Azteca pese a la tormenta.
Sin embargo, los Gallos plantaron cara y complicaron las cosas para los locales en el primer tiempo a pesar de contar con su cuadro estelar sufrió para encontrar el camino al triunfo
Fue cruzando la hora de partido cuando Richard Sánchez hizo lo que sabe y a lo que tiene acostumbrada a su exigente afición, marcar golazos; el mediocampista paraguayo no los defraudó y desde los límites del área metió un zapatazo que se estrelló en el travesaño antes de picar dentro del arco.
Ya con el rival tirado hacia adelante, los de Coapa empezaron a encontrar espacios y no lo desaprovecharon, Álvaro Fidalgo se asoció con Julián Quiñones, triangularon dentro del área para que el colombiano simplemente tuviera que empujar la pelota a las redes.