Para el Clausura 2023, Agustín Marchesín estvo cerca de regresar al América y tomar el lugar que tiene ahora Luis Malagón. Tras la salida de Guillermo Ochoa al Salernitana y la irregularidad de Óscar Jiménez, las Águilas estaban en busca de un nuevo guardameta, por lo que buscaron el retorno del portero argentino.
De acuerdo con Rubén Rodríguez, colaborador en RÉCORD, Marchesín estuvo cerca de regresar a Coapa luego de perder protagonismo en el Celta de Vigo, sin embargo, el fichaje no se concretó por temas económicos.
Y es que Marche quería un mejor salario con respecto al de Guillermo Ochoa, algo que la directiva, encabezada por Santiago Baños, le negó al arquero de 35 años.
"América estuvo a nada de regresar a Marchesín, a nada, hubo pláticas. ¿Sabes que fue lo que dijo que no?, unos cuantos dólares. Marchesín quería ganar un poquito más que Memo y en América dijeron 'a ver espérame'", señaló Rubén en el programa de YouTube, 'La Perrada'.
En su estancia por las Águilas, Marchesín logró un título de Liga MX en el Apertura 2018, además de un trofeo de Campeón de Campeones.