Jonathan Orozco, portero histórico de Rayados de Monterrey, ha expresado su deseo de volver a la Sultana del Norte y estar bajo las órdenes de Fernando 'Tano' Ortíz en su último año de carrera.
En una entrevista para Fox Sports, el guardameta de 37 años confesó que ha estado en pláticas con José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, para un posible regreso a Monterrey, para así incorporarse a una plantilla con jugadores como Sergio Canales, Jesús 'Tecatito' Corona, entre otros más.
“Estamos en plática. Digo, después del tema de mi lesión, me gustaría poder concluir mi carrera en el equipo donde empecé, donde pasé 20 años. Estamos en pláticas con el Tato y la idea es estar un año por lo menos y poder colgar los guantes”, comentó Jonathan.
Orozco hizo hincapié en el tema de su lesión en la muñeca y dijo que solo busca jugar un año más como profesional, por lo que busca cerrar su carrera en el equipo con el que ganó dos títulos de Liga MX y tres ConcaChampions.
“La lesión me dejó un poco tocada la muñeca. No quiero arriesgar de más por estar más tiempo. Después del futbol la vida sigue y quiero tener una muñeca que se pueda usar”, comentó el exguardameta de Xolos de Tijuana.
Por último, previo al Clásico Regio, el arquero de 37 años declaró que tanto para Rayados como para Tigres, en este juego está en disputa algo más que solo tres puntos en el torneo.
“Se juegan más de tres puntos, se juega el orgullo, se juega la pasión, el amor, porque aquí se come futbol, se vive futbol, todo el tiempo es futbol. Al ser una ciudad tan grande con dos equipos, pero en los que hay mucho pleito sobre quién tiene la mejor afición, quién es el quinto grande, quién es el que tiene más campeonatos, creo que se genera algo muy fuerte en la semana previa al Clásico y se juega el ‘bullying‘ de seis meses, porque son seis meses o hasta en las finales si hay otro Clásico donde te puedes sacar la espina”, sentenció.